Nuestro

Manifiesto

Más Oxígeno, una asociación civil formada por jóvenes profesionales que disfrutan trabajando junto a organizaciones para que incorporen la sostenibilidad en su ADN. Lo hacemos a través del armado de proyectos de triple impacto.

Creemos que las organizaciones líderes en el futuro serán aquellas que se adapten a este nuevo paradigma, en donde la sostenibilidad toma un rol central.

Apuntamos a ser una fuente de conocimiento en materia de sostenibilidad. Creemos que el conocimiento debe ser redistribuido y mantenerse en movimiento. Entendemos a la sostenibilidad como un equilibrio dinámico en constante evolución.

Nos define el optimismo y la honestidad. Nos impulsa la convicción de querer transformar el presente. Nos motiva construir proyectos y materializar visiones. Nos encanta crear experiencias significativas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Soluciones

Huella de Carbono

Calculamos las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) que resultan de la producción de eventos, bienes y servicios.
programas de gestión de materiales y planes de mejora continua.

Entendemos a la sostenibilidad como un equilibrio dinámico en constante evolución.

Conocé nuestras

Iniciativas Sostenibles

Red de Compostaje

Una plataforma digital diseñada para geolocalizar y vincular a quienes tratan sus residuos orgánicos, cuantificando los ahorros generados por iniciativas de compostaje.

Huertas en Red

Una espacio digital de interacción, integración y educación para el desarrollo y fomento de las huertas urbanas.
programas de gestión

7
23000
10
55
40

Confiaron en Nosotros

envianos tu consulta

Contactanos

Nos encanta escuchar propuestas, tenemos muchas ganas de trabajar con vos. Envianos un mensaje con tu consulta y te contestaremos a la brevedad.

Success/Error Message